La Pasión Frutal de dos Jóvenes por la agricultura
El sabor de la tradición permitiendo al agricultor ofrecer su producto del campo a la mesa. La familia Tarín Alós quiere acercarte su tradición con TheFruitProject
Desde tierras Godelletanas, a 30 km de Valencia y a 266 m sobre el nivel del mar, nos presentamos: Hugo e Iker Tarín Alós. Soy Hugo, estudiante de segundo de Ingeniería Agrónoma en la Universidad Politécnica de Valencia, y tengo 19 años. Yo soy Iker, estudiante de segundo de bachillerato. Apasionados de la música y el deporte, hemos decidido compartir nuestra pasión por la fruta, asegurándonos de que puedan disfrutar de su sabor.
Nuestros bisabuelos y abuelos han dejado una huella profunda en nosotros a lo largo de los años que dedicaron al cultivo de frutales y viñedos en estas tierras, las cuales han sido trabajadas con carros y caballerías. Ahora tenemos el privilegio de trabajarlas con las últimas tecnologías y disfrutarlas gracias a nuestro gran maestro, nuestro padre. Seguimos sus pasos con entusiasmo, manteniendo el amor por una agricultura próxima y de calidad, que deseamos que ustedes conozcan y saboreen.
Las naranjas, mandarinas, pomelos, aguacates y uvas que ofrecemos son el resultado de un esmerado y cuidado trabajo, desde su floración hasta su fruto. Nuestra ilusión es que puedan disfrutar del privilegio y la confianza de recibir estos frutos del campo en sus mesas en tiempo récord, con su color característico y, sobre todo, su delicioso sabor.
La idea de este proyecto nace de nuestra experiencia en la explotación familiar, donde hemos trabajado desde pequeños, compaginando nuestras tareas en el campo con los estudios. Obtuvimos nuestra licencia para conducir el tractor a los 16 años y, desde entonces, hemos asumido más responsabilidades en la agricultura. Como anécdota, hemos llegado a ir al instituto y al conservatorio en tractor, y en ocasiones hemos subido nuestra bicicleta al tractor para ir a practicar deporte.
Estamos emocionados por compartir esta experiencia con vosotros y llevar lo mejor de nuestros campos a vuestros hogares.
¿Quieres unirte a esta frutal aventura?
¡Acompáñanos!